Go to Top

MAXCOLCHON

Bienvenidos a Maxcolchon, su cita con el mejor descanso. Gracias a su visita, comprobará que la de colchones y somieres Maxcolchon tiene una excelente relación calidad-precio en todos sus colchones y productos, para que usted pueda comprar al mejor precio. Maxcolchon, tienda de descanso líder en el mercado. Más de 100.000 clientes confían en nosotros, haciendo de su descanso un placer para los sentidos.

Pueden encontrarnos en nuestra tienda en el Parque Comercial, El Manar de Massalfassar (Valencia), donde podrá ver y probar nuestros colchones, canapés, somieres, cabeceros y ropa de cama, con los mejores precios, ofertas y promociones que se puedan encontrar.

Como expertos en el universo del colchón, Maxcolchon le ofrece colchones de látex, viscoelásticos. En nuestra tienda podrá ver todos nuestros colchones de viscoelástica en las diferentes gamas.

No dude en visitar Maxcolchon para dar con el colchón que estaba buscando y conocer así las últimas novedades del mercado. E incluso si lo que necesita es un colchón a medida, Maxcolchon puede crear para usted un colchón único y exclusivo. Consúltenos.

Siendo especialistas en sistemas de descanso, Maxcolchon pone a su disposición un extenso catálogo de somieres, desde los modelos de somieres más clásicos o los somieres articulados. Sea cual fuere su elección final, le aseguramos que la calidad de nuestros somieres está garantizada.

Las almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, edredones y demás ropa de cama completan la oferta de productos de Maxcolchón, una tienda online de colchones, somieres, bases tapizadas y equipos de descanso que sin duda le sorprenderá.

Maxcolchon, el mejor descanso.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda, web, teléfonos de contacto y redes sociales. ¿A qué esperas para disfrutar del descanso? Echa un vistazo a nuestra web y empieza a descansar como toca.

Horarios: lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas.

Teléfono: 961 40 09 20

Página Web:
www.maxcolchon.com

Redes sociales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/es.maxcolchon
TWITTER: https://twitter.com/Maxcolchon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

*