Go to Top

Complementos perfectos para la temporada de otoño

Llega el otoño y con él llega también la hora de transformar tu look, de delicado y fresco en verano a uno más elegante y bohemio en otoño. El cambio de temporada no solo supone el final de las vacaciones y la vuelta al cole de los niños sino también empezar de nuevo la rutina laboral… ¿tu armario está preparado para el otoño/invierno?

Hoy queremos completar ese outfit con complementos perfectos para la temporada de otoño, con prendas de tendencia que te harán ver elegante, segura y con un toque bohemio. Y lo mejor ¡puedes encontrar todo en nuestras tiendas de El Manar! Empecemos:

¿Te gustan las flores? Llévalas esta temporada

¡Claro que sí! Tu armario está pidiendo a gritos un coqueto y actual vestido de flores, el contraste con los colores de otoño quedará mágico. Añádele los complementos adecuados para crear un cálido look propio de esta época del año y encuéntralo en nuestra tienda C&A.  Complementos para el otoño

Los vaqueros siempre están a la moda y estos Jeans boyfriend de Pedro del Hierro van con esas blusas que aún no has podido combinar, llévalos cualquier día, te prometemos que te darán ese toque informal y descomplicado que tanto te gusta. 98% algodón, con agujeros y un  bolsillo izquierdo trasero. Encuéntralos en nuestra tienda Fifty Factory.jeans para el otoño

 

¿En busca de un bolso todo terreno?

Entre la oficina, las reuniones, las cenas, buscar a los niños… necesitamos un bolso todo terreno, que resista nuestro agitado ritmo de vida. Nuestra selección: el shopping bag de LH en Merkal Calzados. Caerás rendida ante su encanto y su precio. Puedes conseguirlo por sólo 19,99€.

complemento perfecto para el otoño

No detengas tu rutina deportiva durante el otoño

Con esta chaqueta insulada de McKinley podrás continuar con tu rutina sin importar el clima. Disponible en 4 tonos distintos, la chaqueta Kenny HD Mujer genera una alta retención del calor al mismo tiempo que es  transpirable y ligera .Pesa solo 600 gr y permite una gran libertad de movimiento. Lo mejor, te verás guapísima haciendo deporte. Disponible en Intersport.

chaqueta otoño

Descubre estas y más novedades en nuestras tiendas de El Manar. Esperamos que te haya gustado nuestra recomendación para esta temporada ¿Agregarías algo más? ¡Deja tus comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

*