El Grupo Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo, con más de 80 puntos de venta y presencia en 10 comunidades autónomas.
Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:
Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años.
Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Fútbol, Natación, Atletismo, Fitness, Baloncesto, Deportes de Raqueta, Pádel, Patinaje, etc., y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto.
La coexistencia de estas dos áreas o conceptos de negocio en una misma superficie de venta define hasta tal punto la estrategia y modo de trabajo de la Compañía que ha llegado a formar parte de nuestro slogan: “Sprinter, Sport and Style”.