Día de la Madre, Mamá

Ella, mamá, la mujer más linda del mundo, la más noble, la más inteligente. ¡Cómo poder expresar en un breve párrafo lo tan importante que es ella en nuestras vidas?

Es por esto que Parque Comercial El Manar te ofrece una gama de ofertas especiales para que puedas festejar a la reina del hogar.

En Fifty Factory podrás encontrar descuentos de hasta el 60% en la segunda prenda de blusas y pantalones de mujer. De igual manera Merkal Calzado te trae un 20% de descuento en toda la colección de mujer por compras superiores a los 30 euros. Aquí tu podrás elegir para ella el regalo que tanto espera.

Recuerda que contamos con más de 1.300 plazas de cómodo aparcamiento gratuito, zonas infantiles, zonas verdes, estacionamientos para bicicletas, máquinas de bebidas y snacks, y muchas más sorpresas. Ven y disfruta con mamá, recuerda que estamos a 10 minutos en coche desde el centro de Valencia.

Conoce más sobre las ofertas y maravillosos descuentos que tenemos para ti en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Así también visita nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *