El día lunes 7 de agosto, la Avenida Blasco Ibáñez de Massalfassar se vistió de fiesta para recibir un gran concierto patrocinado por el Parque Comercial El Manar.

Cientos de vecinos atendieron la invitación y bailaron al ritmo de lo mejor del rock and roll, gypsy, folk y el punk local.

Fiestas Massalfassar 

Desde el 30 de julio y hasta el 12 de agosto se desarrollaron las fiestas de Massalfassar 2017 dedicadas a San Juan, la Inmaculada Concepción, la Virgen del Carmen, San Lorenzo Mártir (Patrón) y al Santísimo Cristo de la Protección.  

Desde el Parque Comercial quisimos participar y apoyar este importante evento para nuestra localidad con un gran concierto en el que participaron tres orquestas valencianas.

Abrimos la noche con Sant Rock & Roll, una agrupación llena de energía que encendió el ambiente con música rock de toda la vida pero en valenciano.

Sant Rock & Roll

En un segundo momento, La Trocamba Matanusca puso a vibrar el escenario con su mezcla de música gypsy.

La Trocamba Matanusca

Para cerrar con broche de oro, la agrupación Fanekaes con cassalla i punk y folk de l’Horta de València.

Fanekaes

Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos de la localidad y al Ayuntamiento por la gestión y el buen término de nuestras tan queridas fiestas. 

Los dejamos con un fragmento del concierto y les recordamos que el Parque permanece abierto todos los días hasta el 30 de septiembre. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *