Go to Top

Massalfassar bailó al ritmo del mejor rock and roll, gypsy y punk local

El día lunes 7 de agosto, la Avenida Blasco Ibáñez de Massalfassar se vistió de fiesta para recibir un gran concierto patrocinado por el Parque Comercial El Manar.

Cientos de vecinos atendieron la invitación y bailaron al ritmo de lo mejor del rock and roll, gypsy, folk y el punk local.

Fiestas Massalfassar 

Desde el 30 de julio y hasta el 12 de agosto se desarrollaron las fiestas de Massalfassar 2017 dedicadas a San Juan, la Inmaculada Concepción, la Virgen del Carmen, San Lorenzo Mártir (Patrón) y al Santísimo Cristo de la Protección.  

Desde el Parque Comercial quisimos participar y apoyar este importante evento para nuestra localidad con un gran concierto en el que participaron tres orquestas valencianas.

Abrimos la noche con Sant Rock & Roll, una agrupación llena de energía que encendió el ambiente con música rock de toda la vida pero en valenciano.

Sant Rock & Roll

En un segundo momento, La Trocamba Matanusca puso a vibrar el escenario con su mezcla de música gypsy.

La Trocamba Matanusca

Para cerrar con broche de oro, la agrupación Fanekaes con cassalla i punk y folk de l’Horta de València.

Fanekaes

Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos de la localidad y al Ayuntamiento por la gestión y el buen término de nuestras tan queridas fiestas. 

Los dejamos con un fragmento del concierto y les recordamos que el Parque permanece abierto todos los días hasta el 30 de septiembre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =

*