Fifty Factory ofrece a sus clientes prendas de diseño y calidad con grandes descuentos en colecciones anteriores y over-stocks de las firmas del Grupo Cortefiel.

A finales de marzo Fifty Factory se incorporó al Parque Comercial El Manar, ampliando de esa manera la oferta de productos del sector textil. Como suele ser habitual en este tipo de tiendas, se instaló en un amplio local de 535 metros cuadrados, fruto de una reestructuración del centro que permitió aumentar la superficie comercial con tres nuevos locales.

En Fifty Factory los visitantes pueden encontrar prendas de diseño y calidad con grandes descuentos en colecciones anteriores y over-stocks de las firmas del Grupo Cortefiel, con marcas tan reconocidas como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Pierre Cardin , Milano, Women´Secret y Aberdeen. Y todo con descuentos de hasta un 70% sobre el precio original, que son sometidas a los estrictos controles de calidad y aprobadas por los expertos de cada marca sin renunciar al diseño y la calidad que caracterizan al Grupo Cortefiel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *