Primer aniversario Kiwoko en El Manar

El sábado 7 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche los amantes de los animales pueden felicitar a Kiwoko por su primer cumpleaños en Massalfassar y festejar por todo lo alto su aniversario.

Habrá pintacaras para los niños, ofertas especiales para sorprender a los animales de la familia, regalos de vales descuento por valor de 100 euros para las próximas compras, y un fotógrafo para retratar a los asistentes. Asimismo, aquellas familias que vengan acompañadas por sus perros y gatos obtendrán desparasitación gratuita para sus amigos peludos.

Todos los amigos de los animales están invitados a visitar la tienda Kiwoko del Parque Comercial El Manar, que cuenta con todo lo necesario para el bienestar de los animales, incluyendo clínica veterinaria y servicio de peluquería canina. En sus 700 metros cuadrados de superficie dedicados a los animales y a los productos destinados a satisfacer sus necesidades, la tienda Kiwoko de El Manar recibe más de 144.000 visitas al año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *