Domingo 30 abril abre El Manar

El Parque Comercial El Manar estará abierto al público el domingo 30 de abril. No te pierdas la oportunidad de venir con tu familia y disfrutar de nuestra amplia variedad de tiendas, ofertas y descuentos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para divertirte y pasar un buen rato este fin de semana.

Tenemos de todo para los miembros de la familia, desde los más grandes a lo más pequeños, incluso para los más queridos del hogar, nuestras mascotas. Así también contamos con lo mejor en tecnología, supermercados, vehículos y deporte.

Visita Merkal Calzados, Kiwoko, Carrefour, Fifty Factory, Detail Car y muchas tiendas más. Recuerda que contamos con más de 1.300 plazas de cómodo aparcamiento gratuito, zonas infantiles, zonas verdes, estacionamientos para bicicletas, máquinas de bebidas y snacks, y muchas más sorpresas.

Conoce más sobre las ofertas y maravillosos descuentos que tenemos para ti en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Así también visita nuestra página web www.elmanar.es.

¡Recuerda que estamos a 10 minutos en coche desde el centro de Valencia! No pierdas esta oportunidad y pásalo en grande.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *