El colectivo literario “Valencia Escribe”, en colaboración con el Ayuntamiento de Massalfassar, convoca a todos los escritores, noveles o expertos, para un concurso de microrrelatos, que busca fomentar la creatividad literaria y difundir el género.

El maratón será el próximo sábado, 20 de febrero, a las 10 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Massalfassar, en Valencia.

El concurso se dividirá en cinco fases, hasta llegar a la última, la Gran Final. En cada fase, se entregarán dos hojas, una para borrador y otra para entrega. El tema será libre y los relatos escritos a mano.

Habrá cuatro premios, para los mejores textos del concurso. Los participantes, en cada ronda, pagarán un valor de 2€, que se destinará íntegramente al bote de premios; excepto en la última fase, que estará exenta de pago. El primer premio será un 60% del bote aportado, el segundo, un 25%; el tercero un 10% y el cuarto, un 5%.

Los cuatro microrrelatos finalistas serán divulgados en el número de marzo de la revista digital Valencia Escribe.

Las bases del concurso podrán ser consultadas en este enlace.

Están invitados a asistir al maratón todos aquellos que se animen a probar con este género literario y quieran tener la experiencia de ver la escritura de microrrelatos de primera mano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *