Go to Top

El McDonald’s de El Manar ha sido reformado

Si eres fan de McDonald’s esta noticia es para ti. El McDonald’s de El Parque Comercial El Manar se ha renovado y ahora luce más chulo que nunca. Ven a disfrutar de las mejores hamburguesas y patatas fritas en un ambiente inmejorable. 

En 1.981 la importante cadena norteamericana, McDonald’s, abre su primer Restaurante en España, exactamente en la Gran Vía Madrileña. 37 años más tarde podemos disfrutar de la famosa Big Mac casi en cualquier rincón de España (y el mundo), y es que El Manar no podía ser la excepción. 

En El Parque Comercial El Manar hay uno de estos restaurantes que cuenta con McAuto, terrazas para disfrutar del calor del verano, Ronald Gym exterior para los más pequeños y por supuesto, señal Wi-Fi libre y gratuito en todo el local. Y y ahora, como novedad, un McCafé con las mejores bebidas frías o calientes y pastelería.

Mcdonalds reformado el manar

Hace varias semanas nuestro Mcdonald’s estuvo cerrado durante tres días pero motivos que merecen la pena, trabajos de reforma interior y de Imagen. Desde el 31 de mayo de 2018 tenemos un establecimiento completamente renovado ¿ya nos visitaste?

Para desayunar, pasar la tarde con amigos o reunirse a trabajar, el Mcdonad’s ofrece comodidad y exquisitos productos. Nuestro establecimiento también dispone de servicio para la celebración de cumpleaños.

Esto y más lo podrás disfrutar en el McDonal’s El Manar dentro de un ambiente cómodo, agradable y familiar, donde la calidad de su comida y el excelente servicio son máximas siempre disponibles.

Recuerda que nuestro horario es de lunes a jueves de 9:30 a 23:30 horas. Y de 9:30 a 00:00 horas los sábados, domingos, festivos y vísperas horario. El McAuto funciona 24 hooras los viernes, sábados y vísperas.

Para más información puedes comunicarte al teléfono: 961 401 359

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*