¿Has escrito tu carta de deseos a Papá Noel? ¿Y a los Reyes Magos, les ha hecho llegar la lista de juguetes que deseas recibir en la noche más mágica del año? En el Parque Comercial El Manar recibimos desde hoy a unos emisarios muy especiales que recogerán todas las cartas escritas por los pequeños para hacerlas llegar a Papá Noel y a sus Majestades los Reyes Magos, para que así puedan hacer cumplir los deseos de niños y, por qué no, también de mayores.

Desde hoy y hasta el próximo día 23, entre las 18 y las 21 horas y el día 24, de 11 a 14 horas, Papá Noel y su ayudante Duende pasearán por nuestro Parque Comercial recogiendo las cartas de los niños y repartiendo caramelos. Y, además, estarán disponibles para fotografiarse con los más pequeños, si estos lo desean.

Entre el 2 y el 4 de enero, de 18 a 21 horas, y el 5 de 11 a 14 horas, quienes estarán recibiendo la lista de deseos de los niños, serán un Paje Real, acompañado de un camello muy particular –hinchable-. Este emisario real también repartirá caramelos y cartas personalizadas para aquellos rezagados que aún no hayan escrito la misiva a sus Majestades de Oriente.

No puedes perdértelo, te esperamos en estos días tan especiales en el Parque Comercial El Manar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *