Go to Top

Participa en Facebook y llévate una tarjeta Regalo de MediaMarkt

No te preocupes, a todos nos pasa. Eso que hemos pedido a los Reyes con tanto fervor no ha llegado aunque nos hemos portado muy bien todo el año. Pero ¿por qué? Pues no pasa nada, en El Manar queremos que te compres ese regalo tecnológico que los Reyes Magos no trajeron estas Navidades. ¿De qué se trata? Te lo contamos: 

Queríamos darte algo especial y qué mejor regalo que una tarjeta para que compres lo que deseas. De eso se trata. Nuestro Parque Comercial está sorteando una Tarjeta Regalo de MediaMarkt por valor de 50€. 

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil, solo debes comentar nuestra publicación del sorteo en Facebook contándonos cuál es el regalo que olvidaron los Reyes Magos; y por qué no, hacerte seguidor en nuestras cuentas, si es que ya no nos sigues 😉 Aquí te dejamos nuestra cuenta de Facebook y de Instagram. Tienes hasta el 31 de enero para participar. 

Para ganar, además de comentar la publicación debes cumplir dos requisitos más:

1. Ser residente en Valencia Comunidad.
2. Tener la condición de persona física mayor de edad.

Atención, si no cumples con esto no podrás recibir tu premio aunque hayas escrito el comentario más molón de todos. Recuerda que si resultas ser el flamante ganador, deberás recoger tu premio personalmente en nuestro Parque Comercial. 

Para más información te invitamos a consultar los términos y condiciones del sorteo. 

Ya queremos entregarte este premio. ¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

One Response to "Participa en Facebook y llévate una tarjeta Regalo de MediaMarkt"

  • PILAR
    29 enero, 2018 - 6:30 pm Reply

    Pues soy compradora habitual tanto de Media Mark, Carrefour,Sprinter y otros . Me viene bien por la cercanía preciosos y nunca he tenido problemas por tener que cambiar cualquier pequeño electrodoméstico, si no si adaptaba a mis necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

*